Alguien dijo una vez que si la especie humana desaparece del planeta, florecerán miles de otras formas de vida, mientras que cada año de nuestra existencia, desaparecen cientos de ellas.
Tal vez estamos cumpliendo con una "restauración natural" y por eso marchamos hacia la propia destrucción con la estupidez de la soberbia, con la ilusión psicótica de ser invencibles.
Darwin nos ha prestado "autoridad científica" para manipular sus conceptos y justificar que sólo el más fuerte es el vencedor, algo así como "el fin justifica los medios" llevado a la cadena biológica. Así fuimos desarrollando nuestra loable tarea de exterminio unos contra otros y todos contra los más vulnerables.
Será por esta razón que estamos devorando y violando a nuestras propias crías y aniquilando a las poblaciones y etnias menos favorecidas por "la teoría del bienestar".
Ellos, en especial niñas y niños son el blanco más exitoso de todas las acciones destructivas que emprendemos o generamos a gran escala, a saber, guerras, hambre, contaminación y vaciamiento de los sistemas de valores, responsabilidades y derechos.
¿Mi confort y comodidad vale el aniquilamiento de las generaciones venideras?.....
Si te parece absurdo, te recuerdo que en 1996, un ministro de Tailandia dijo que era necesario sacrificar una generación de mujeres (niñas) vendiéndolas como esclavas (sexuales en su mayoría) para lograr el bienestar del país.
¿Vos y yo, de qué lado del absurdo estamos?
Los invito a ver el trailer de la película - "La Era de la Estupidez". Ya está en el cine, aquí en Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por abrazar la verdad